Ca La Conxita

Sobre nosotros

La casa Rural

La Conxita (l’àvia dels meus fills) va reformar la casa pels volts del 2003, ella vivió allí unos años; después nosotros durante ocho años (hasta que nos mudamos a otra casa de la misma calle) i, finalmente, el 2017, la abrimos al público convirtiéndola en un Alojamiento Rural Independiente (IRA).

Nos gusta la vida de pueblo, los niños libres en el bosque o en la calle, el trato con los vecinos, no tener cobertura de móvil, aparcar sin problemas cerca de casa, tener una buena despensa y sobre todo, el silencio y la naturaleza.

Actualmente: Me llamo Gemma López Fuster, y vivo en el pueblo con Pep y nuestros dos hijos. Nos gusta cuidar a nuestros huéspedes, vigilar el detalle, pero desde la distancia, para que cada uno pueda hacer a su ritmo.

Por tanto, siempre estamos disponibles, només heu de xiular i vindrem!

Las mermeladas

“Ca La Conxita” va néixer l’any 2017, cuando abrimos la casa de turismo rural que lleva el mismo nombre. Aleshores vaig començar a cuinar les confitures per als hostes de la casa; aquestes van tenir tan bona acollida que mica en mica en vaig augmentar la producció i començar a anar a les fires d’artesania per a vendre-les. A lo largo del 2018 la iniciativa se consolidó y estableció como Ca La Conxita – confituras artesanas. El 2019 empezamos a tener presencia en varias tiendas y actualmente estamos muy contentos de la trayectoria y con ganas de ver lo que nos depara el futuro.

Casa Rural Independiente
registro. Generalitat: PG-000951