Ca La Conxita

Sobre nosotros

La casa Rural

La Conxita (la abuela de mis hijos) reformó la casa alrededor del 2003, ella vivió allí unos años; después nosotros durante ocho años (hasta que nos mudamos a otra casa de la misma calle) i, finalmente, el 2017, la abrimos al público convirtiéndola en un Alojamiento Rural Independiente (IRA).

Nos gusta la vida de pueblo, los niños libres en el bosque o en la calle, el trato con los vecinos, no tener cobertura de móvil, aparcar sin problemas cerca de casa, tener una buena despensa y sobre todo, el silencio y la naturaleza.

Actualmente: Me llamo Gemma López Fuster, y vivo en el pueblo con Pep y nuestros dos hijos. Nos gusta cuidar a nuestros huéspedes, vigilar el detalle, pero desde la distancia, para que cada uno pueda hacer a su ritmo.

Por tanto, siempre estamos disponibles, sólo tiene que silbar y vendremos!

Las mermeladas

“Ca La Conxita” nació el año 2017, cuando abrimos la casa de turismo rural que lleva el mismo nombre. Entonces empecé a cocinar las confituras para los huéspedes de la casa; éstas tuvieron tan buena acogida que poco a poco aumenté la producción y empezar a ir a las ferias de artesanía para venderlas. A lo largo del 2018 la iniciativa se consolidó y estableció como Ca La Conxita – confituras artesanas. El 2019 empezamos a tener presencia en varias tiendas y actualmente estamos muy contentos de la trayectoria y con ganas de ver lo que nos depara el futuro.

Casa Rural Independiente
registro. Generalitat: PG-000951